Las pulseras de papel son ideales para controlar los accesos a diversos tipos de eventos. Son una forma barata y eficaz de restringir o controlar la cantidad de personas que ingresan a eventos como por ejemplo: festivales, conciertos, parques de diversiones para niños y adultos, ferias, carnaval y fiestas de cualquier tipo.
En fin para todo tipo de eventos en donde sea necesario controlar a la multitud que ingresa a los mismos. Además, estas pulseras de papel tienen ventajas que de seguro te serán útiles al momento de seleccionar el tipo de brazalete. Esos que necesitas para controlar el accesos de tu evento de forma segura, económica y sencilla.
Aunque no lo creas, las pulseras de papel pueden ser altamente resistentes al uso, intransferibles y resistentes al agua. Esto se debe a que el material con el cual son fabricadas no es un papel convencional. Las mismas están fabricadas con un tipo de papel sintético de alta resistencia. Razón por la cual las pulseras de papel también son llamadas pulseras tyvek.
En otras palabras, se trata de un tipo de papel sólido, que incluso puede ser utilizado hasta en parques acuáticos. Así como también eventos de música en vivo, exhibiciones, conciertos, festivales, o donde sea necesario controlar la cantidad de usuarios que tienen acceso al mismo.
Por otra parte, a las pulseras de papel se les pueden agregar otros datos como el nombre del asistente o el rango de edad. Del mismo modo se le imprimen pequeños logotipos del evento o parque, o detalles del tipo de acceso que representa los brazaletes. Del mismo modo se pueden numerar, agregar códigos de barras, códigos QR.
En el caso de las pulseras Tyvek se pueden agregar varios mecanismos de seguridad, tales como numeración, códigos de barras, tinta invisible, códigos QR o stamping.
Generalmente se coloca al final de la pulsera para ser identificado más fácilmente por el personal de seguridad de un evento.
Además de ello, estas pulseras se pueden se pueden personalizar imprimiendo en negro, a color y en tintas oro y plata, estas últimas tintas utilizando sobre pulsera de colores oscuros son una buena combinación haciendo un pulsera muy llamativa y elegante.
Las pulseras de papel o pulseras festivales quedan inutilizables una vez que el usuario se las retire de la muñeca. De esta manera evitas que otras personas quieran realizar una manipulación indebida al tratar de burlar tu control de acceso al evento que coordinas.
Como te comentábamos en la sección anterior las pulseras de papel son altamente resistentes gracias a que están fabricadas en papel sintético de alta resistencia. Esto impide que pueda ser falsificada con facilidad, una vez rasgadas o cortadas quedan inutilizadas.
Además de ello al tratarse de un tipo de papel de alta resistencia que proporciona calidad, durabilidad, resistencia al agua y difícil de rasgar. Por lo tanto es muy difícil que surja algún daño en el brazalete de papel. Así que sí necesitas controlar el accesos a un parque acuático, piscinas o cualquier eventos que impliquen agua las pulseras papel son una alternativa práctica.
Así como también son una opción bastante accesible económicamente hablando. Sobre todo si se les compara con los costes que presentan las pulseras de vinilo, silicona o tela. Un detalle importante es que las pulseras de papel son ideal para utilizarlas en eventos que no duren más de 4 días continuos.
Puestos que después de este tiempo de uso constante empiezan a presentar visibles signos de deterioro. Además de ello estas pulseras son completamente reciclables por lo cual no dañan el medio ambiente.
Asimismo, este tipo de pulseras pueden ser incinerados de forma muy segura porque esencialmente liberan agua y dióxido de carbono. Lo cual hace que no dejen residuos durante el proceso de eliminación.